Ver Mensaje Individual
  #12556 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 09:28
Avatar de Babieca
Babieca
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por josej123 Ver Mensaje
Doy las gracias a todos los que me han intenado ayudar, pero por fin ¡¡¡¡¡he arreglado el pc!!!!! al llegar de clase desmote la tapa izquierda del pc y saque la tarjeta grafica como me indico mi tio hace unos dias y limpie el ventilador de la grafica.... no os podeis imaginar las bolas de pelusa que habita...saque una tan grande que era casi como el dedo gordo de la mano, despues de limpiar a conciencia y muy cuidadosamente todo de la tarjeta grafica lo vovi a poner como me indico mi,tio. Enciendo el ordenador y cruzo los dedos y miro la temperatura... y estaba en 51 grados de los 80 que tenia antes sin tener nada y puedo jugar al medieval 2 total war en graficos medio!!!!! Muchas gracias por intentar ayudar, soys lo mejor :)
Enhorabuena josej123 ya por fin puedes jugar al ansiado medieval 2, aer si por lo menos tantosquebraderos de cabeza merecen la pena y el juego te entretiene, dale caña a los gabachos de mi parte!!!! y a los hijos de la ran.....bretaña tambien, que en mi malograda campaña con aragón me dieron muchos quebraderos de cabeza hasta lorar vencerlos.
saludos