Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 09:08
rogertm
Mod->Cuba

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Cita:
Iniciado por eybel Ver Mensaje
Si quisiera trabajar con puro codigo, como haria para acomodar las cosas???
pues a puro codigo, claro, tambien miro a veces para ver como va quedando, pero eso el 99% de las veces lo hago con el navegador, hago los cambios y doy F5 en el navegador y miro como va el asunto
Cita:
Vos acomodas las partes con el mouse???
NOOOOOOOOO, nunca, jejejejeje, eso puede causar codigo basura como yo le digo (lo hice mucho cuando comenzaba, pero ya no)
Cita:
Y si tengo q crear una celda o tabla, por ejemplo tu tipeas toda la linea empezando desde <td> ... hasta </td> ???
bueno, hay cosas y cosas, las tablas si uso el asistente, por que generalmente es tan largo el codigo de una simple tablita que lo uso, pero si tengo que hacer un cambio, si uso el codigo, por ejemplo, si quiero que las cosas dentro de una celda esten pegas arriba, pues escribo valing="top"......., pero bueno, hace algunos meces ya que he comenzado a usar CSS para maquetar, y me quite ese asuntico de las tablas, declaras la capa :
Código:
<div id="capa">
aqui el contenido
</div>
la acomodo en la hoja de estilos y ya
Cita:
o Dreamweaver tiene alguna ayuda para escribirt codigo como flash???Para empezar a ver si puedo trabajar mejor con codigo...
bueno, aqui si creo que es mejor usar el asistente, al menos pa mi, por que ese codigo que el pone si es importante y es mejor no tocarlo, ya eso es asunto de java script, creo...!

saludos