Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 13:11
gabriel em

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Re: Simular Global.asa ? se puede? desesperado !

Sinceramente no crei que algo tan basico e importante sea tan complicado. Crei que no lo podia lograr a causa de mi ignorancia, pero ahora que ustedes que son unos genios del tema no me pueden ayudar comienzo a desesperar.....

Les cuento en unas lineas mi problema en general:

Estoy diseñando un sitio en el cual un administrador puede entrar y manipular datos. Al ser estos datos bastantes, es logico y casi una consecuencia que el administrador le de la clave a otra persona para que le ayude desde otra maquina.

Problema 1: va a llegar el momento en que los dos quieran modificar el mismo articulo o que alguno borre un articulo que otro estaba por terminar de modificar, asi empiezan los errores. Cosa ya discutida en este post sin llegar a ninguna una solucion:
http://www.forosdelweb.com/f15/fijar...-entrar-498215

Problema 2 : la solucion al problema 1 es muy facil, que solo se puede loguear una persona a la vez por cada usuario y contraseña, justamente lo que estamos viendo en este post y que no se puede.

Pasa que ninguno tiene solucion por lo siguiente: cuando el usuario cierra el explorer desde la ventana o bien apaga la pc sin mas, no hay bandera que sirva, porque justamente queda en un estado “ocupado” cuando en realidad el usuario acaba de salir. Para colmo la unica solucion que es el Global.asa anda mal , cosa que no puedo entender que una funcion tan irremplazable como la que realiza el global.asa no ande !! Microsoft ! Hola !

Entonces, como solucionan todos este problema ? a nadie se le presento algo asi ? Entienden por que estoy tan perdido ?

Por lo menos solucionarlo con .net version 1 que lo soporta mi host.