Ver Mensaje Individual
  #12516 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 14:13
josej123
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
mira jose porque no llevas el ordenador a arreglar a algun sitio y si el juego sigue sin funcionar lo llevas a la tienda en que lo compraste y lo cambias o quizas sea que no funciona bien la placa madre o algo por cierto cuales son tus facciones favoritas las mias son Polonia y Bizancio tambien para que el juego te funcione pon los ajustes de video en bajo
Si esque ahi es donde esta la gracia lleve ordenador hace como mucho 2 semanas a reparar (el problema que tengo lleva desde el verano) y en el papelito que me dieron al traerme el pc a la semana ponia que todo estaba perfectamente no se tubo que rarreglar nada ni cambiar ninguna pieza y el juego lo he lelvado a cambiar varias veces incluso me lo he bajado pirata para ver si iba y no me iba poniendo los graficos al minimo mientras al rome juego a tope sin nunguna relentizacion ni caida pero al medieval 2 me es imposible jugar mas de 10 min. Por cierto mis faccion favorita es por lo poco que el ordenador me ha dejado jugar es sacro imperio romano