Cita:
Iniciado por rafitita Creo que si hay novedades en cuanto a edificios, no estoy del todo seguro, pero creo que si, no he entendido muy bien tu segunda pregunta, no hay posibilidad de nombrar herederos, no se han incrementado las opciones diplomáticas, la máquina sigue pensando igual, eso depende de la dificultad en que la pongas, no hay batallas navales, las novedades que puedo decir que hay son que la diplomacia la han mejorado mucho, yo en la campaña del Nuevo Mundo llevo 40 y pico turnos y aún nadie me ha traicionado incluso me dan dinero para que no les ataque, en la campaña britana me atacaron mis aliados noruegos por el norte, pero con un mensaje, me avisaron, dijern que tuviese cuidado con los noruegos, ahora hay muchos sucesos históricos, y todo te lo ponen con un vídeo, como por ejemplo cuando llegaban los mongoles en el Medieval 2 Total War, pues igual, por ejemplo la llegada de ingleses, franceses, o expediciones españolas a América, invasiones vikingas y muchas cosas más.
Estoy empezando ahora con la expansión y todo lo que estás diciendo me está impresionando: avisos con videos, ofrecer dinero para que no ataques, mejor diplomacia.... La verdad, esta expansión me está sorprendiendo gratamente.
Si que es verdad, que en mi campaña con Escocia, cuando les declaré la guerra y les arrebaté un castillo, me salió un video diciendo que se acercaba por barco el Rey de Noruega, y que reforzase la costa. Efectivamente, el rey llegó, y tengo tres ejércitos asediando un castillo. De momento digo que la expansión es muy buena, y eso que no soy muy de expansiones.