Ver Mensaje Individual
  #111 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:23
rafitita

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por jeeves Ver Mensaje
Hola, camaradas!
Me gustaría pedir a todos los que os habéis comprado la expansión que dijerais alguna novedad importante del juego. Es que estoy pensando a ver si me la compro, pero por lo que estoy viendo no veo ninguna novedad de peso por ningún lado. Sólo veo nuevas unidades y nuevas regiones, pero es que eso , sinceramente, pienso que es más de lo mismo.

¿hay alguna novedad al construir edificios?
¿hay títulos como el medieval 1?
¿hay posibilidad de nombrar herederos?
¿se han incrementado las opciones diplomáticas?
¿la máquina piensa mejor en las batallas?
¿hay batallas navales?
...

saludos.
Creo que si hay novedades en cuanto a edificios, no estoy del todo seguro, pero creo que si, no he entendido muy bien tu segunda pregunta, no hay posibilidad de nombrar herederos, no se han incrementado las opciones diplomáticas, la máquina sigue pensando igual, eso depende de la dificultad en que la pongas, no hay batallas navales, las novedades que puedo decir que hay son que la diplomacia la han mejorado mucho, yo en la campaña del Nuevo Mundo llevo 40 y pico turnos y aún nadie me ha traicionado incluso me dan dinero para que no les ataque, en la campaña britana me atacaron mis aliados noruegos por el norte, pero con un mensaje, me avisaron, dijern que tuviese cuidado con los noruegos, ahora hay muchos sucesos históricos, y todo te lo ponen con un vídeo, como por ejemplo cuando llegaban los mongoles en el Medieval 2 Total War, pues igual, por ejemplo la llegada de ingleses, franceses, o expediciones españolas a América, invasiones vikingas y muchas cosas más.