Cita:
Iniciado por Wilsomania hola generales soy nuevo aqui ratifita podrias poner imagenes de la campaña de LAS CRUZADAS por favor es que la CRUZADAS me encantan
que buenas han sido las imagenes de la campaña de las americas que has puesto
y cuales son las nuevas caracteristicas del kingdoms y no crees que la campaña de las americas es un poco aburrida debido a que los indigenas son unos pringaos sobre todo los aztecas a los indigenas esos uno se los carga
en el primer turno
Claro que si, aquí la tienes.
Solo voy por el turno 6, he activado toggle_fow también en trucos para que puedas ver el mapa entero, ya he conquistado Jerusalén, con Saladino, no me ha sido fácil, hay varios ejércitos del reino de Jerusalén defendiendolo, también he tomado Ascalón y para nada, la campaña del Nuevo Mundo no es para nada aburrida, es más, te cuesta mucho expandirte, ya que son muchísimos más que tú, y luego, llegan los franceses por la actual Florida, es decir, arriba del todo, y luego los ingleses por Sudamérica, abajo del todo, los Apaches lanzan una ofensiva también, aunque, para compensarlo, envía nuevas tropas desde España bajo el nombre de expediciones, a mí me han mandado 3 de momento, una apareció donde están los Mayas, otra en Vera Cruz, la ciudad con la que empiezas, y otra en la actual Florida.