Ver Mensaje Individual
  #12507 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 10:54
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Ubeda Ver Mensaje
Wenas a todos, hacia mil años que no intervenia en el foro, pero siempre ando siguiendolo.
Me acabo de comprar el Kingdoms, y la verdad es que está bastante bien, las nuevas unidades molan muchisimo. La pena es que al empezar la partida a mi me da la sensación de que estoy jugando una campaña ya comenzada, con enclaves avanzados y todo eso, que entiendo que es totalmente intencionado, pero a mi me gusta empezar con pocos enclaves que son una ruina y de ahi montarmelo para acabar siendo un imperio.

Por cierto me parece que los gráficos necesitan menos requerimientos, porque me van bastante mejor las batallas... esto puede ser???

Y otra cosa, ahora para jugar mis campañas clásicas con el mapa entero de Europa no me deja con el cd de kingdoms, no han incluido ninguna mejora en el juego tradicional???Aunque sean parches o algo asi???
Estas insinuando que la campaña clasica (la gran campaña de toda la vida), no tiene mejoras al ponerle la nueva expansion ???
No se puede jugar la campaña clasica con las nuevas facciones incluidas ? acaso tampoco añade nuevas ciudades en el mapa campaña clasica ??