Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 10:36
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Re: Configurar internet por modem

Farookh_Bulsara, ya te respondí en este tema Desinstalar un SO y con mi respuesta dijiste que no comprendí lo que estabas preguntado.

Ahora resulta ser que te respondo en este basado explícitamente a tu consulta y es igual. Creo que el problema es que no planteas bien tus consultas y te recomiendo que leas el siguiente enlace:
Cómo hacer preguntas de manera inteligente

He trabajado muchos años con programas para crear PCs Virtuales tanto en Linux como Windows, usando Parallel, VirtualBox y VMware.

Todos trabajan prácticamente igual en lo referente a la red y la solución que te estoy dando es la que aplica.

Eso que te aconsejaron se hace cuando conectas otra PC por cable cruzado (de tarjeta de red a otra), o de una PC que tiene internet a un switch o router y no es nada funcional.

No se toca ni configura nada en Windows cuando se trabaja con programas de PCs Virtuales. Si tenes comunicación entre ambos equipos pero NO podes navegar en internet, puede ser porque tu proveedor ISP solo te permita una IP para tal fin y por consiguiente, no vas a poder navegar con el otro equipo.