Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 09:09
Farookh_Bulsara

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Re: Configurar internet por modem

creo que no me entendieron
al comunicarme con mi maquina virtual no existe ningun problema ,me puedo mandar archivos por ftp y conectarme por telnet ,osea todo esta ok
el problema es que cuando esto conectado a internet (me conecto desde win xp ,porque es mi SO base) ,no hay internet en la maquina virtual(linux)
me dijeron que debo configurar mi winxp para que provea servicios a la red mediante el modem(que es por donde me conecto a internet)
pero ahora quiero que mi linux tenga internet por medio del servicio que esta brindadno win xp (como les dije configure win xp para que provea internet a la red)
pero como hago eso en linux? para que use el internet que win xp esta ofreciendo a la red

P.D:
Lo que configure en win xp para que brinde internet a la red por emdi del modem es desde :
inicio>panel de control>conexiones de red>Configurar una red domestica o para pequeña oficina(esta en la parte izquierda)

estoy usando el VMWare para usar las maquinas virtuales