Ver Mensaje Individual
  #12495 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 18:21
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Alexsei Ver Mensaje
Hola
muy buenas soy nuevo en el foro.

Me encanta la saga Total war... proximamente me comprare Kingdoms, pero ahora me gustaría saber unos conceptos que quiero.

Juego con los imperiales, soy muy "selecto" al reclutar un ejército y atacar. Es más, me dedico a defender las posiciones de mi reino hasta construir unidades respetables... como Zweihander, caballeros imperiales a pie... etc,etc.

Y mis dudas son las siguientes.

¿ Donde consigo reclutar a los caballeros góticos a pie ?

¿ Como mejoro a los guardaespaldas de mis generales ?
Es decir, cuando juego una batalla personalizada... existen dos tipos de guardaespaldas del general... unos estan más preparados que otros... ¿ Como hago para reclutar a esos ( los preparados ) ?

Por favor, si podeis darme consejos os lo agradeceré.
Ej:
¿ Que unidades te parecen más eficaces contra los espadachines enemigos ?
Zweihander, caballería o alabardas.

Eso es todo...
Muchas gracias.

1-Para reclutar los caballeros goticos a pie necesitas un castillo en lo mas avanzado posible, ademas tienes que esperar bastante tiempo para queesten disponibles.

2- Entiendo tu postura de querer jugar con el sacro imperio porque sin duda tiene unas unidades pesadas que son realmente espectaculares, espadas enormes y armaduras espectaculares, pero te advierto que a la hora de la verdad son bastante decepcionantes, tienen mucha menos fuerza de la q cabria esperar, menos numero de unidades por grupo y ademas son bastantes tardias para poder reclutarlas, (ejem. cuando quieras pruebas en una batalla personalizada enfrentar cualquiera de las 3 trpas que has comentado con los conquistadores españoles por ejemplo).