Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 16:49
marivero

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Problema al pagar con pagum mastercard y dineromail

Hola Carlos nuevamente, paso a explicarte el funcionamiento de DM.

Ante todo una mala noticia, si eres de Perú y estas registrado en DineroMail Argentina lamentablemente no hay forma de que puedas quitar ese dinero de forma tangible ya que hay dos formas de retirarlo, por transferencia bancaria (que sea de banco argentino) o por cheque (solo se envía dentro de Argentina el cheque por correo). Pero a no desesperarse, si bien no puedes sacar el dinero para palparlo si upuedes utilizarlo para una compra por internet. Sé que no es lo mismo pero esa es la solución que se puede brindar, lo que tienes que hacer si aún no lo hiciste es registrarte en primer lugar, y luego hacer una compra a ese mismo vendedor con el que te contactaste antes o con otro que sea por internet (busca sitios q acepten como método de pago a dineromail,ej: sitio de subasta Masoportunidades.com) y cuando vayas a pagar elige la opción de pago: pagar con fondos de mi cuenta en dineromail. Ahí inmediatamente te va a pedir tu correo electrónico registrado y tu contraseña de la cuenta y de forma automática sin validación de por medio) el vendedor recibe el pago y tu a continuación el producto.
Imagino que no es la solución perfecta que esperabas pero es la única vía que tienes para poder aprovechar esos $50 que se encuentran como fondos disponibles en tu cuenta.

saludos y cualquier consulta estoy a su disposición!