11/09/2007, 07:52
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 28 | |
Re: CakePHP para todos Creo que todos concordamos en algo, hay que analizar primero las necesidades y los requerimientos para decidirse por un framework o por otro. No todos satisfacen en un 100% las necesidades de todos.
Como he leido en varios posts, a algunos no les gusta X framwork porque no satisface W necesidad particular...precisamente por eso pedí opinión a ver si alguien había tenido las mismas necesidades que yo o al menos parecidas y ver por cual me decidía, en base a eso seleccioné 3 frameworks y me puse a "jugar" con ellos junto con algunos compañeros y en base a eso tomé mi decisión, supongo que si ese "estudio" lo hubiera hecho otra persona posiblemente se habría decidido por otro.
Algo importante que consideré al momento de decidir fue el tiempo que podría tardarme en conocer un framework y otro tal como menciona anthemfor182, es un aspecto importante al momento de decidir.
Si es cierto que Cake no está completamente basado en PHP5 y no es algo que me quite el sueño, si es un punto que debo valorar cuando conozca mucho más de desarrollo web, pero por ahora funciona bien para mi.
También consideré el tamaño de la aplicación que voy a desarrollar...en principio es una aplicación pequeña, pero planeo una segunda que será de un tamaño considerablemente mayor y sin duda alguna esto también influye.
Comento todo esto en caso de que algún forero esté tratando de decidirse, no todos los puntos tienen el mismo peso para todos...
Saludos
__________________ Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: |