10/09/2007, 13:38
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 28 | |
Re: Opiniones acerca de los Framewoks Bueno...les reporto mis resultados...estuve probando varios frameworks (Kumbia, CodeIgniter y Cake):
El kumbia: esta bién, es sencillo y tiene muchas opciones, me dió algunos problemas menores, pero nada imposible de resolver. Es bastante problemático para hacerle funcionar con el mootools, pero las opciones que traia me permitieron hacer efectos interesantes. Lo que encontré en su contra es que no funcionó en el servidor de hosting en el que quería hospedar mi aplicación.
El CodeIgniter: es bastante sencillo y me permitió desarrollar aplicaciones simples en corto tiempo y funcionó sin ninguna configuración en el servidor, la documentación es bastante buena y suficiente para aprender. Un compañero de trabajo tuvo problemas con algo de la URL's, pero no me dio mayor información, así que no lo considero un punto en contra.
El Cake: excelente documentación, un poco más complejo de usar que el CodeIgniter, pero con muchas más opciones y agregados que le hacen mejor para grandes aplicaciones web. También funcionó sin contratiempos en el servidor.
Cabe destacar que todos los frameworks los probé en mi pc y luego los subí al servidor donde planeo hospedar la aplicación. En definitiva creo que me quedo con el cake a pesar de que aun soporte PHP4, lo cual me parece un detalle menor.
Saludos
__________________ Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: |