Cita:
Iniciado por Babieca Madre mia chow, me dejas impresionado y a la vez asustado!, impresionado por las traducciones del alemán y asustado por eso de que la tecnología la vas desarrollando tu a lo age of empires, por favor eso no! me acuerdo en el Empire earth que iba de la prehistoria al la tecnología laser, que aveces venían ellos con palos y piedras y yo les metía cañonazos a diestro y siniestro con mis tanques
, pero eso en el total war no lo quiero!!!!!!!!!!
aunque eso de que investigues tu, tambien tiene su cosina, yo por supuesto haré de mi gobierno la republica, y espero que mi ordenador aguante, que solo tiene 2 meses y tengo una preguta¿se podrá en trar en los edificios a matar a los que estan dentro de el? porque sino los de lanza y espada tienen dificil matar a los que estan en las ventanas
buena idea lo de ponerse a leer libros de historia sobre la época, aunque creo que este curso voy a quedar estasiado de historia(toda la historia de españa desde la prehistoria hasta hoy
) pero un poco mas no hace daño a nadie.
saludos
A ver, si digo lo de un toque a lo Age of Empires me refería sólo a eso: a un pequeño toque. Evidentemente no será como soldados de la prehistoria contra tanques. Supongo que los mayores avances tecnológicos serán de tipo económico (se ha hablado de ferrocarriles y demás, pero yo no me fiaría, son sólo habladurías sin bases sólidas). Y si hay diferencias militares, imagino que serán como desarrollar la pólvora del modo en que se desarrollaba en el Medieval II (por eso de los gremios y demás). No me gustaría que me malinterpretárais. Lo único que he dicho es que en el Empire: TW la diferencia tecnológica entre las facciones será un poco más abierta con respecto a los anteriores juegos de la saga, pero sin llegar al nivel del Age of Empires.
Respecto a si se podrá entrar en los edificios para matar a los que están dentro, pues lo lógico es que sí que se pueda, aunque espero que lo hagan de una forma mejor a como estaba hecho en el Imperial Glory. Lo que sí que se podrá es meterle cañonazos a esos edificios. Jejeejeje, eso tiene que ser la leche
Y por lo de las lanzas y las espadas, yo no me preocuparía mucho. Tened en cuenta que en esa época aún había algún que otro piquero o espadachín en los ejércitos. No os imaginéis a los lanceros del Medieval ni a los nobles desmontados ni nada de eso, seguro que esas unidades son más acordes con la época de lo que nos pensamos.
PD: Las traducciones las he hecho con ayuda de un traductor, jejejejeje.
Alemán - Inglés - Español de traductor - Español inteligible y con sentido.