Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 21:42
UnUsuarioMas

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Re: Dudas para adquirir nuevo PC

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues mi recomendacion a grandes rasgos seria, cualquiera de los dos procesadores a doble nucleo ya seael de intel o el de amd, pues los otros como que ya estan algo desfasados
Voy a consultar precios de AMD, aunque hasta ahora, los dos Intel que cité antes, me han ido entusiasmando.

Cita:
Con la ram, un giga esta bien, pero insiste que te lo pongan en una sola ranura para que vos despues puedas ampliarla, y no que te pongan dos de 512, y cuando trates de ampliar tengas que vender una
Buen punto. Estaré pendiente de eso!

Cita:
un disco duro de 160 gigas sata, hoy por hoy la mayor parte de las aplicacione ocupan mucho espacio.
Insistiré en el SATA, pero no se si me alcance para el de 160. Cuando menos, optaré por uno de 80.

Cita:
El monitor como tu dices, los viejos CRT dan mejor calidad de color y mejor contraste, que los lcd, a menos que estos sea de mayor calidad, pero tambien asi va a ser su precio.
De acuerdo.

Cita:
La tarjeta de video, si tienes pensado jugarte unos buenos videojuegos, mejor que no inviertas en esa vga, pues su gpu es muy pobre, y algunos videojuegos actuales no los soportara.
Adquirir algo mejor, depende del costo... ¿Qué me recomiendas?

Cita:
Bueno esa seria mi humilde recomendacion.
Vale, muchas gracias!

Ahora... con respecto a las placas base... ¿Sería posible que me recomendaran algunos modelos buenos de ASUS, ASRock, Gigabyte e Intel?... O en su defecto, me sugieran que características debo analizar para hacer una buena elección.