Ver Mensaje Individual
  #12456 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 12:11
desole

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Medieval II Total War

Weno ,weno chicos he estado dos días ocupado, por eso mi ausencia, pero tengo una explendida noticia que daros, me he comprado el kingdoms, ¡y me funcionaaaa!!!, ¡qué pasada!!!, ¡cómo mola!!!, la verdad es que estuvo casi dos horaas, primero actualizando a la 1.2, luego a la 1.3 y luego instalándose, pero ha merecido la pena, tiene tan buena pinta y tan buenas presentaciones, que no se por donde empezar, copn los españoles, con jerusalén, no se, es una pasada, un monton de unidades nuevas. Por ejemplo en las cruzadas con Jerusalén empiezas con 30000 florines, con un montón de unidades de caballería de las guapas guapas, que si caballeros de jerusalén que si caballeros de Antioquía que si caballeros templariosy hay una unidad de 60 jinetes que son la releche es unidad única que son los caballeros del condestable de jerusalén, empiezas aliado con el principado de antioquía y con egipto y turquia como enemigos, en el segundo turno una jihad han declarado a todo territorio cristiano, así para que vaya calentando, mogollon de cosas que contaros , ya os iré poniendo en antecedentes, pero creo que empezaré en las cruzadas y con Jerusalén (Se puede llevar la unidad de la cruz de Jerusalén, ya os contaré que hace)