Hola! Soy nueva en el foro, que tal? Tengo un pequeño problema con un reproductor de flash que he creado. Es muy sencillo, solo tiene una canción, 3 botones (stop, play y pause) y una barra que tiene un cursor que se va desplazando a la vez que la musica, y además el cursor se puede desplazar con el raton y llevar el punto de la musica que yo quiera. En firefox mozilla va genial, pero en Internet explorer ese cursor no se desplaza, aunque suena la cancion, y puedo mover el cursor con el ratón.
Los códigos son los siguientes:
En la capa "actions", en el primer frame tengo:
Código:
s = new Sound();
src = "musica.mp3";
s.loadSound(src,true);
s.onLoad = function(){
title = "Canción cargada";
gotoAndPlay("Playing");
}
s.onSoundComplete = function(){
title = "Canción completa";
gotoAndPlay("Paused");
}
y en frame 12:
Luego tengo otra capa llamada "labels", cuyo frame 10 se llama"Playing", y el frame 20 se llama "Paused", y el frame "Playing" tiene el siguiente código:
Código:
title = s.position+" of "+s.duration+" "+src;
playbar._width = 95;
playbar.duration._width = (playbar._width*1);
playbar.position._width = ((s.position*playbar._width)/s.duration);
dragger._x = (s.position*playbar._width)/s.duration+playbar._x;
En otra capa tengo 2 clips de pelicula: duration y position (que combinados los llame "playbar", y es la barra por la que se desplaza el cursor, que es un botón llamado "dragger" y lleva el siguiente código:
Código:
on (press){
startDrag("dragger",true,playbar._x,dragger._y,(playbar._x+playbar._width),dragger._y);
}
on (release, releaseOutside){
stopDrag();
cue = (((dragger._x-playbar._x)*s.duration)/playbar._width)/1000;
s.start(cue);
}
Por último, en la capa: "controls" he situado los botones play:
Código:
on (release){
s.start(cue,1);
}
paused:
Código:
on (release){
cue = Math.round(s.position/1000);
s.stop();
}
stop:
Código:
on (release) {
cue = Math.round(0);
s.stop();
}
y un texto dinamico llamado "title".
No sé si me he llegado a explicar bien, pero como digo funciona correctamente en firefox moxilla, pero en internet explorer, el dragger no quiere desplazarse por la playbar y queda estático al principio, aunque la cancion se oye. Pero no sé si es que necesito un codigo especial para que funcione en internet explorer o es que tengo algo mal.
Muchas gracias de antemano!