Cita:
Iniciado por josej123 LLame a mi tio que vino de vacaciones que es informatico(porfin todo el verano buscandole para esto) y me miro el pc, segun el la causa del problema es el ventiladorcillo que tiene la tarjeta grafica, metio un programa para ver la temperatura de la tarjeta grafica y efectivamente estaba con polvo ya que la tarjeta no bajaba de 77 grados de temperatura y al reiniciarse el pc alcanzaba la calurosa temperatura de 88, pero no me ha quitado el polvo de la tarjeta y me ha cerrado las tapas del pc y ahora mi padre no lo quiere abrir (joder tengo 17 años y me trata como a un bebe) asi que seguire asi hasta que mi padre se digne a abrir la tapa de la cpu y limpiar em ventiladorcillo de la tarjeta grafica como hice meses antes con otro ventilador.
Limpiar el ordenador por dentro no es para tener miedo a romperlo. Yo cada 2 o 3 meses melo llevo en el coche a la gasolinera y lo limpio con el aire a presion de hinchar las ruedas. De esta manera quitas el polvo sin miedo a rayar las pistas ni nada. Lo unico, bloquea los ventiladores, o desenchufalos de la placa, porque si se poner a girar a toda velocidad estarás inyectando corriente a la placa y puede dañarse.
Particularmente, la proxima tarjeta de video me la pillo 'silent' que no lleva ventilador, solo radiadores, con lo que menosrdo y menos problemas.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo