Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 16:53
chaleko
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
2 Dudas con xml

LA PRIMERA

Resulta que tengo un xml con informacion bla bla..... y esta escrito para que se lea con todos sus acentos para las tipografas.

Pero estos XML son actualizados por usuarios x online y los suben denuevo a la web de forma online a traves de un formulario php y al subirlos se pierde la configuracion del encoding etc y al refrescar al pagina se pierden los acentos

Ahora mi duda como puedo generar de alguna forma que si se sube el xml denuevo le agregue el el codigo <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> siempre y no se borre.

LA SEGUNDA

Hay alguna forma para xml asi como lo hay para php y flash de generar un random para imagenes. Es decir por medio del mismo formulario yo subo fotos y estas fotos estas siempres con el mismo nombre por ejemplo foto1.jpg y siempre se va subir la foto1.jpg pero por cache no la actualiza.

Entonces por medio de mi xml exites un random para

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<body>
<div id="foto"><img align='left' src='fotos/foto1.jpg_?MI RANDOM...' width='80' height='80' hspace='10' vspace='0'/></div>
</body>

Eso

Help PLease
Gracias