08/09/2007, 12:17
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2007 Ubicación: argentina
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Modificar datos de tabla desde un formulario Hola
En el caso mio.
Yo tengo la base llamada "registro" y la tabla llamada "usuarios" donde tengo
ID, nombre, nick, email, pass y demas. Quiero traer los datos de un solo usuario por vez y lo haria a traves del ID que es lo unico distinto a todo otro dato.
Me dieron un script: SELECT * FROM usuarios WHERE idUsuario=1
Donde "usuarios" es el nombre de la tabla, pero no se que significa en "idUsuario"
la palabra Usuario ya que si es la tabla es en plural. El numero 1 seguro es el numero de ID del usuario.
No interesa mucho esto que de alguna manera lo voy a sacar.
El tema principal es que se muy poco de las lineas de codigo, que otra cosa va, ni donde o acompañado de que otros codigos para hacer la consulta y lo unico que se es que me conecto perfectamente.
Pero el codigo que me dieron no se como va ni donde para traer los datos de un solo usuario a la vez y como le preguntastes al otro chico si sabia como traer ese dato y sino vos se lo explicarias, por ello te pregunto a ti.
Despues me rompere la cabeza para que al venir el dato aparezca directamente en un formulario y en tiempo real para que los usuarios puedan ver lo que escribieron y puedan modificar o borrar esos datos tambien en tiempo real y hay una parte tambien que has explicado de como recibir esos datos.
Te agradezco desde ya lo que puedas hacer por mi.
Abrazos
Ricardo |