Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 23:03
Elalux

Antigüedad: 23 años
Re: Pago por links

Cita:
Iniciado por masterparaiso Ver Mensaje
bueno con respecto al de la pagina de vota por chichen itza, lo de la compra de su publicidad te lo creo, he visto personas que compran publicidad a paginas web chafas por decirlo asi, y que realmente no ofrecen nada al anunciante, pero lo de las 10,000 visitas mensuales eso si no te lo creo, ya que una pagina no va a recibir visitantes inmediatamente, como me gustaria crear una pagina del tema mas importante en este momento y saber que voy a obtener 10,000 visitantes de entrada que bonito, lo que comentas se me hace una gran mentira, mis disculpas pero eso es lo que pienso de lo que comentas.

Las 10,000 visitas mensuales se dieron durante los tres meses anteriores a la fecha de la votación 7/07/2007 y tienen una explicación muy sencilla.

El gobierno del Estado de Yucatán registró el dominio votaporchichen.com.mx, ¿ok? e invirtió (sólo el gobierno) un millón de dólares en promocionar ese dominio, así también la distribuidora de Coca-Cola imprimió 20 millones de latas promocionando el dominio oficial "votaporchichen.com.mx".

Ahora bién, la única diferiencia entre el dominio real (que tuvo una promoción masiva) y el de mi amigo era el .mx, es sabido que muchas personas cuando no se fijan bién del dominio generalmente por "inercia" primero visitan el .com

Sería una grán mentira decir que ese tráfico fué unicamente de fuentes desde interntet, pero no es así, esas visitas se debieron a una masiva campaña publicitaria en medios tradicionales, lo que hizo mi amigo fué simplemente montarse en la publicidad del sitio "real" para promocionar el suyo y sacar una $$$ durante el tiempo que duró dicha campaña.

Saludos.