![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/09/2007, 21:42
|
![Avatar de BrujoNic](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar12997_16.gif) | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 655 | |
Re: Para el BrujoNic y los demás moredadores. Expliquense bien porfa Ricardo, gracias por el comentario pero...
¿Qué parte de lo escrito aquí no comprendiste?
Creo que dejé en claro que eso lo hago con las mismas personas que preguntan por código en esta sección, que se los muevo a la sección respectiva, les cito que lean la función de BD pero si siguen insistiendo, es que les voy a cerrar sus temas SIN moverlos para que de una ves comprendan donde deben realizar sus consultas.
No he dicho que lo voy a hacer a la gente nueva, es ahí donde creo que esta tu confusión o error.
Mira, aquí no hay sabios, los moderadores no somos sabios y el que se quiera pasar de listo, pues serán ustedes quienes los juzguen.
En lo personal, se poco de BD, pero para conocer un poco, trato de mantener un orden, si eso es un error, pues moriré con el mismo.
Si quieren que la sección de BD en general se abra para preguntar de todo, bueno, hagan un consenso pero serán ustedes los perjudicados.
Muy claro lo estas diciendo, aprendiste y ahora por lo menos sabes la diferencia entre una cosa y otra. Sabes cuando es un error de programación y cuando de un SELECT mal aplicado.
Sabiendo todo eso, consideras que consideramos a la gente tonta e ignorante?
Los ignorantes son aquellos que creen saberlo todo y no es así.
Repito que lo que quiero es orden y si consideran que estoy actuando mal, hagan un concenso, eso es todo. Pero primero me gustaría que te tomaras el tiempo de ver los mensaje que he cerrado, ver los mensajes de dichos usuarios y ver la cantidad de veces que les he movido y solicitado POR FAVOR, que lean la función de BD y lo pasan por alto.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |