07/09/2007, 09:44
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: sueldos no solo pensaba en la opcion premium para sacar dinero,mas bien mi pensamiento era que si no eres usuario premium no puedes jugar.
entonces la idea quedaba de esta forma,banner en la pagina de yahoo directamente con la oferta de meterte en el juego para probarlo durante un tiempo,luego pasado ese tiempo pagar una cuota para seguir jugando,ademas de añadirle publicidad nacional,si es un juego deportivo pues eso,de baloncesto por ejemplo pues las camisetas que pusiera Leche Fascual y que la empresa Fascual me pagara a mi por poner su publicidad(la tarifa se le indicaria segun el numero de usuarios)que a diferencia de los demas juegos serian todos usuarios activos (ya que pagarian por jugar)no gente que entra registrandose y no vuelve jamas al juego por que no le gusta o lo que sea.
en pocas palabras,montarlo todo,regalar la entrada consiguiendo el maximo de usuarios posible entonces cobrar la publicidad contando con el numero de usuarios que esten ya registrados y entonces empezar la tarifa con los usuarios,logicamente todos los usuarios enganchados al juego la pagarian.
Tampoco espero recuperar ese dinero en 8 meses pero tengo que calcular en caso de que pueda conseguir mas dinero en cuanto tiempo podria empezar a devolverlo mas o menos,bueno que tampoco es eso exactamente por que es mas complicado por que entran bastantes factores.
a mi la verdad lo unico que me esta empezando a asustar es la cantidad final de dinero que va a costar esto,por que conseguirlo soy capaz pero devolverlo no se lo que tardare,o si podre devolverlo siquiera.
bueno entonces si no os molesta ¿podemos seguir con esto?
hasta ahora seria aproximadamente.
diseño y programas:7.000euros
servidores:de 3 a 5000euros mas
mantenimiento:?
marketing:?
en la cuestion del marketing no hay problema en enterarse,supongo que mandando un mail pidiendo esa informacion o llamandoles por telefono me entero rapido pero eso del mantenimiento que hablais del juego por culpa de posibles errores pues no se cuanto dinero me supondria que un programador los fuera solucionando,supongo que a lo que llamais vosotros mantenimiento lo llamo yo un sueldo al mes,asi que ¿cuanto me costaria lo minimo para tener ese asunto vigilao? |