Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 07:37
lucaplucap

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Re: ¿Cómo se hace negocios con logos y melodias para móviles?

yo ceo que lo que pas es lo siguiente: internet puede llegar a ser 100 veces mas rentable que otras cosas. Si vos tenes 50.000 dolares para poner un restaurant sabes que te va a ir bien etc.-etc. etc. ... y los pones y abris el restoran y empezas a vender comida. PERO... En internet no los pones esos 50.000 dolares . Yo creo que si pones esos 50.000 dolares en internet pòdes llegas a ganar 100 veces mas que con el restauranr, pero el tema es que pocos son los que se arriesgan. La mayoria prefiere poner el restauran porque es mas seguro. . Interner puede ser muy facil pero siempre es un riesgo. Por eso lo que invierten mas son los capitalistas de riesgo. Porque arriesgas mas pero cuando ganas , ganas mas. Se dice que cuando un inversor de capital de riesgo invierte en 10 proyectos de internet, 2 de ellos son positivos los 8 restantes fueron malas inversiones. Lo que pasa es que las noticias corren rapido y cuando vos lees que un pibe se hizo millonario en internet, tenes que saber que por ese pibe que se hizo millonario, fracasaron 100.000. tofod los dias hay miles de personas inaugurando paginas en internet pero no todos los dia hay personas que se hacen millonarios de un dia para otro. Son casos aislados pero suenan. En resumen si quieres hacer dinero en internet, debes invertir igual que si abrieras un restaurant. El riego es mucho pero el dinero que puedes ganar es incalculable.