06/09/2007, 17:56
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 0 | |
autentificacion de remitente hola amigos de FDW hoy les quiero pedir un poco de informacion pero como siempre los voy a poner al tanto de lo que me sucede, ok:
eh instalado mi servidor y instale un servidor smtp que me recomendo GatorV se llama minirelay ( muy ligero y parece ser que bueno ), ok lo eh probado y con el servidor de gmail y si me funciona, pero ( siempre existe un pero ) en hotmail NO, me dice que quisas mi ip o la direccion de correo tenga problemas de reputacion ( algo que no creo por que la ip apenas se usaria para este tipo de servicios y la direccion de correo tampoco ya que nunca se habia usado ) y me da una direccion de informacion "http://postmaster.msn.com/", y bueno la visito y me dice que necesito un registro spf y que tengo que agregarlo al servidor smtp o dns. asi que fui a la pagina de los spf ( sender id, asi llamada ) y me segui unos pasos para que me dieran el spf, y al finalisar me dice que tengo que agregarlo al dns pero yo tengo eso por medio de dyndns y no-ip pero me cobran por poner esos registros.
alguien sabe de algun servidor dns que tenga servicios de Backup MX o sabe como algo que me pueda ayudar
y ya que si alguen sabe como configurar simple dns plus y merterle los registros pues que me diga.
y gracias por cualquier ayuda que se me pueda brindar. |