Eje!! Chicos disculpen... con mi cambio de trabajo no he tenido chance de conectarme.
Pero una vez mas... aquí toy
Cita:
Iniciado por BrujoNic Cada moderador modera a su manera si Rootk permite eso en .net, él sabrá porque lo hace, no está obligado a hacer lo que yo trato de inculcar.
Developer9, ¿Cuántas personas te han dicho que sos una piedra en el zapato?
Te gusta hacerte el tonto o ignorante, solo por "molestar", ¿qué ganas con eso?
Me respondo a mi mismo. Te ganas ANTIPATÍA y para mi, sos un tipo muy antipático.
Claro BrujoNik, ta bien. Debo de tener antipatía por cierto porcentaje de la población para no pasar de moda
En marketing eso tiene un nombre, no me acuerdo bien exactamente, eso lo ví hace mucho tiempo en clase
Cita:
Iniciado por BrujoNic ...
Ustedes son los que deben ayudarme, no son mis reglas, es una forma de orden y es para beneficio de todos...
Si, son tus reglas. Son las reglas del foro que vos moredas.
Cita:
Iniciado por Mithrandir La idea del brujo es buena, y tiene un efecto colateral además de fomentar el orden claro de pensamiento...
Permite que quienes no conozcan (y no les interese descifrar) algún lenguaje X el poder seguir ayudando en lo que realmente es el espíritu de este subforo, las bases de datos.
Por ejemplo, el SELECT con el FOR inmerso es algo que YO ni siquiera no me tomo la molestia de intentar contestar, puesto que no tengo intención de perder el tiempo descifrando qué es lo que ese FOR pretende lograr.
Que onda Mith...
En realidad puse el mensaje porque me pareció raro el cierre del tema en cuestión porque casi que no había otro código. El código de php se lo reconoce de una por lo horrible que es, y yo tampoco me tomara el tiempo de descifrar codigo horripilante. Pero como el código es poco no hay mucho por donde perderse y como le dije al brujo este en el post allí arribita, cerró el tema porque el código decía:
Código:
select * from tabla where campo='$valor[0]' or campo='$valor[1]' or campo='$valor[2]'
en vez de:
Código:
select * from tabla where campo=@valor1 or campo=@valor2 or campo=@valor3
que sí sería sql.
La idea de no meter programación de front end es buena, pero conchale vale!! sí que son totalmente diferentes ambas sentencias, es que si le pongo
'$valor[0]' en vez de
@valor1 no entendiera nada de nada, cambia radicalmente la sentencia. (no me acuerdo como es que era el tag de ironía inventado en el foro de Actualidad Informática
)
Ese no es el objetivo que se persigue
Cita:
Iniciado por RootK , no es que se prohiba el posteo de sentencias SQL depende mucho de que estés posteando y donde aplique, para los casos como
Es de sentido común saber que es tema de programación, es como si mezclo el T-SQL con código de .Net y lo pregunto en bases de datos
Hay que identificar que es lo que estás preguntando
Salu2
Por eso, depende de lo que se esté posteando. Y relativamente el sql era mucho mayor que el php. No había mucho que traducir