Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 16:38
Anarninquë
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Re: Pago por links

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
La cuestion es ke si vendes enlaces directamente puedes cobrarlos a 10-15€/mes los cual es (10 ó 15)*10*50= (5000 ó 7500) €/mes muchisimo mas interesante ke lo ke ofrece esa pagina.

Pero no nos dejemos llevar por los numeros, nadie tiene PR5 en todas las paginas de su web, por lo ke ambas cantidades realmente seran muchisimo menores. Aunke siempre se ganara mas si no se usan intermediarios, sobre todo cuando dichos intermediarios pagan una miseria...

Si, te quiero ver consiguiendo 500 enlaces comprados por particulares o empresas :s
Porque de esa forma (que no discuto es mejor) no puedes lograr cantidad, sino quizá 3 o 4 (o 9 o 10), pero nunca llegas a esa cantidad, y ademas esto es "copia/pega", lo otro te lleva tiempo y como todos sabemos el tiempo es dinero...

(no es que sea facilista, solo que quizá sea mejor invertido el tiempo generando sitios, contenido y posicionando para luego poner 500 enlaces de forma rápida, que dedicar ese tiempo a conseguir clientes para publicitar en tu web)...

Son formas de verlo y opiniones personales

Saludos