Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 12:38
pedroforo

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Re: Proteger red domestica

Gracia BrujoNic por tu respuesta, pero no resulta una solución definitiva. Efectivamente esto que comentas es lo primero que se me ocurrió. Si el "intruso" no sabe la denominación del workgroup pues le resultará imposible unirse a él. Sin embargo, aunque no suelo invitar a casa a gente muy mavada , creo que hay que poneres en el peor de los casos para que así no se nos escape ninguna vulnerabilidad. Y lo que ocurre es que si el "intruso" con anterioridad ha tenido acceso a la cuenta invitado de alguno de los portatiles conectados a la red domestica, incluso con esta cuenta restringida ha podido tener acceso a las características del sistema y puede ver como se llama el grupo de trabajo de los ordenadores de casa. O sea que si se tiene una cuenta invitado habilitada en alguno de los equipos conectados a la red, es facil averiguar el nombre del workgroup. Pienso que debe de haber una forma más segura de poder decidir qué equipos se pueden unir a un grupo de trabajo y cuales no. A ver si la averiguamos.