Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:41
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
PD: verdad que no han anunciado nada sobre la mejora de la diplomacia e la IA ?
Si no me equivoco (y corregidme si lo hago), también han anunciado una mejora de la diplomacia y la IA. Para empezar, han dicho que están trabajando sobre un sistema completamente nuevo. Según afirmaban los de CA, en los anteriores TW la diplomacia y la IA iban juntos (no sé a qué se refieren con esto, pero bueno), y en este nuevo título van a hacer que cada uno vaya por separado. La verdad, aunque me suena a cuento chino, no puedo evitar ilusionarme y tener algo de fe en el nuevo TW. Hasta ahora todos los títulos han sido desarrollados por... ¿EA? (Creo, no lo sé, la cuestión es que no fueron desarrollados desde cero por Sega, pues cuando Sega compró los derechos, el Medieval 2 ya lo habían empezado a desarrollar). Este hecho me hace pensar que existe una pequeña posibilidad de que esta nueva empresa (Sega), con más recursos que EA, se lo tome más en serio y haga un juego más decente.

Algo que me entusiasma mucho y que Pofios no ha comentado, es el hecho de que ahora según parece, los ejércitos no se reclutarán en las ciudades, sino que se irán reuniendo en torno a un general. No sé si es exactamente así, pero es lo que yo he entendido. Si es cierto, será un pequeño toque más de realismo, pues aunque pueda parecer una tontería, evitará eso que se producía tanto en el Medieval 2 que era que hubiera muchos ejércitos de 2 ó 3 unidades cada uno, y que evidentemente no tienen mucho sentido.

Todos estos detallitos a mí me hacen pensar en que es posible que esta vez sí se produzca cierta revolución en la saga, mayor aún de la que se produjo entre el Medieval 1 y el Rome. Aunque claro, siempre prometen mucho y luego...