Ver Mensaje Individual
  #12416 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 05:57
Avatar de tito pullo
tito pullo
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
No se de que hablas, pero me imagino que te refieres al kingdoms, para tu informacion eso no es un parche, sino una expansion (mucho mas que un parche), que añade nuevas facciones, nuevas campañas y muchas mas cosas.
Porfavor, antes de hablar informate un poco, confundes a la gente con esas mentiras que cuentas, supongo que no lo haras queriendo, pero repito, a la proxima vez te informas mejor y si no estas seguro te callas.

una cosa mas que me ha defraudado de este foro es que nadie aun ha comentado nada acerca de la nueva expansion, parece como si no existiese, ni habeis hablado de que ya ha salido, ni de si la teneis ni nada de nada, solo hablando de las mismas cosas sin importancia (que si se me apaga el pc.., que si mi pc no se si me vale para este juego..., que si tal parche no me funciona...) siempre de los mismo en un bucle de conversacion sin fin.
ACTUALIZAROS UN POCO !!!!!!!



lamentablemente irritable lo tuyo, no puedes mandar a callar a la gente asi nomas por ke te da la gana amigo, este foro es creado para dar informacion y tenemos que aprender a respetar todas las opiniones y experiencias de nuestros compañeros por ke si no te abres una pagina y dices y dejas decir lo ke se cante el tuge a ti !!!!
saludos cordiales....