Ver Mensaje Individual
  #12414 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 04:24
monge
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
traicionado asta por el perro! :golpeado:

yo estoy jugando al medieval 2 portucale y esta de ptm descargaroslo.
pues estaba yo jugando con Navarra y tenia pamplona,palma,rennes y cordoba y estaba atacando granada que era mora. pues me vino un diplomatico moro a pedirme tregua y le exigi granada y 5000 florines y aceptaron. al turno siguiente ataco silves(al sur de portugal) y la consigo, los moros estaban muy mal. yo tenia alianzas con portugal, aragon, francia,castillayleon, y mas. pues de repente desaparece castilla y leon y voy a acerme con burgos y toledo y pamplona la dejo desprotegida y cerca abia dos ejercitos a tope de francia pensando atacarme.
entonces llevo un espia de rennes a angers que esta desprotegida y coloco un ejercito cerca por si acaso. bueno pues me atacan pamplona y yo les robo angers e intento acer lo mismo con burdeos pero no consigo que me abran las puertas, y consigo ke dejen de asediarme.
al turno siguiente va y me traiciona portugal y me ataca burgos pero les mato y fuera, entonces con el ejercito de silves le conquisto lisboa y coimbra, entonces los ingleses van con un gran ejercito a por rennes y los franceses con uno chiquitico a angers y a estos les mato(rennes la doy por perdida) entonces los moros sacan dos buenos ejercitos de no se donde y van a atacarme cordoba y tambien me traiciona aragon que les repelo y les voy a conquistar valencia.
a los portugueses ya les e matado(solo les keda guimaraes con una unidad)
a los moros les rechazo a africa y pongo un fuerte en el estrecho para que les cueste pasar. y asi voy ahora
tengo toda la peninsula menos barcelona, zaragoza y murcia(valencia y guimaraes al siguiente turno). a los moros los tengo en africa controlados con el fuerte ese, a los franceses les voy a conquistar burdeos y les voy a dejar sin casi ejercitos porke estoy con dos a tope luchando y a los aragoneses les tengo quietos en zaragoza y con murcia y valencia sin proteger.
ya seguire contandooslo.
agur
gora osasuna! aupa Neko!