Ver Mensaje Individual
  #12412 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 03:19
Avatar de Pofios
Pofios
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Weno weno como avanza el hilo de verdad...
Primero de todo Pernanbucano tu tono es algo mas que ofensivo asi que relajate amigo que aqui estamos para ayudarnos y disfrutar y si a alguien no le gusta el foro pues que se vaya asi de simple !
Camarada Joca de momento no tengo ni idea de que novedades incluye el parche 1.3 pero se del cierto que no trae ninguna novedad referida a la expansion como lo de los fosos, lo del aceite hirviendo de las murallas o nuevas unidades
Camarada Babieca se del cierto de que te va a costar luchar contra los ingleses, pero tambien se que los vas a vencer. Por cierto dentro de nada empezare la super mega hiper campaña narrada de mi campaña nueva con la Corona de Aragón
Amigo PESI el mod Stainless Steel no te va a funcionar con la Expansion a menos que no instales a parte el mod es decir tienes que hacer una copia de la carpeta del MIITW (con los parches 1.2) y en una instalas el Stainless Steel y en la otra carpeta la Expansion, es decir el Kingdoms, asi si que creo que te funcionara
General tanis666 me temo mucho que hasta el juego ya deberia estar en todos los comercios ya que el dia de salida del juego era el 7/09/2007 aunque en el Corte Ingles y en el FNAC ya lo tenian el 3 de septiembre