Ver Mensaje Individual
  #76 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 03:02
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1284
Re: La Guerra de los FW - JS

Hola:

La verdad es que sobre sql, se podría empezar con consultas sencillas tipo select, algo como un buscador, claro que necesitaríamos una tabla para trabajar, pero puedo en mi servidor crear una sencilla con unos cuantos campos, o duplicar alguna que esté funcionando... por ejemplo la que tengo sobre citas en esta página: Citas que está relacionada con esta otra: Ponga una cita en su página.
En la parte inferior de la página de la consulta se muestra la consulta que generó el listado con unos pocos controles... el textarea no es editable porque hay muchos visitantes "con dedos muy largos" y seguramente se tentarían a poner consultas del tipo update o delete o remove... y me ha llevado un tiempo reunír tantas citas... de todos modos esas consultas tendrían que ser "pactadas" por los participantes,

Sobre calendarios, también compartiría lo que tengo en esta otra página: Fechas... también tengo algo empezado sobre selección de colores: Colores

Cualquier tema que se elija estará bien... a ver que opinan los demás participantes.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo