Ver Mensaje Individual
  #12407 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 18:01
Avatar de Babieca
Babieca
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

joca me lo has quitado de la boca, ya hay un hilo para la expansión del medieval 2 y que yo sepa cuando aqui pone Medieval 2 total war y no expansión del medieval 2, tu modo de hablar deja mucho que desear pernambucano asi que si no es mucho pedir te pediría un poco mas de educación y no faltar al respeto a nadie llamandolo mentirosa a la gente, que un error lo tiene cualquiera y e este caso no es error siquiera .
Bueno dejando este desagradable tema aparte pues si, abra que mirar que cosas nuevas trae ese parche 1.3 yo si eso lo instalaré en una de las multiples copias que tengo de la carpeta del medieval jeje.
Pofios la verda esque esta guerra contra los ingleses me esta debilitando mucho porque son muy poderosos y controlan muchos territorios, los gastos de mi ejercito tambie son cada vez mayores, pero venceré, estoy seguro de ello, aunquetenga que dedicarme a saquear todas las malditas ciudades inglesas!!! , y en cuanto a comenzar una partida pues si, yo creo que deberías comenzar una nueva, que a ese paso legas all 2007 y todavía en la edad media por cierto sabes algo nuevo del polimarchia este o como se llame (el mod de los griegos, tu me entiendes) y aer si te pones con las texturas que no es tan dificil, por cierto y ya termino, hay un hilo creado por un compañero del foro para modear, aqui os dej el enlace(aer si sale que aveces no me sale )http://www.forosdelweb.com/f97/tutor...modear-515107/
saludos generales!