Ver Mensaje Individual
  #12406 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 17:30
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pernambucano, por favor, creo que tus formas sobran. Te pediría que la próxima vez fueras algo más educado, sobretodo porque no tienes razón, pues el parche que aseguras que no existe, sí que existe, al margen de la expansión.
Si queréis el parche para la v 1.3 del Medieval II, aquí tenéis varios enlaces:
- De Gamershell: Patches and Fixes: Medieval 2: Total War v1.3 EU Patch - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com
- De Boomtown.net: Boomtown - Download
- De Strategyinformer.com: Medieval 2: Total War Patch: Download - Dedicated 100 mbit Fast Files Hosting Servers

Lo he sacado de: TotalWar.com

Si pensáis compraros la expansión, no os descarguéis el parche, pues ya irá incluido con la expansión. De todas formas, tened en cuenta que la mayoría de los mods no serán compatibles con la v 1.3.

Con respecto a que no habláis del Kingdoms, Pernambucano tiene razón. Los que lo tengáis podríais comentar algo, o comenzar un nuevo tema en el foro para hablar de la expansión.
Gracias, y un saludo.
Hilo existe ya en el foro, y el enlace es este:
http://www.forosdelweb.com/f97/medie...al-war-506736/
Yo por ejemplo no tengo la expansión, y me parece que son contadas las personas que puedan tenerla, pero seguro que cuantos más empecemos a tenerla más imágenes, comentarios y demás curiosidades postearemos.
Tambien hay que tener en cuenta que ha salido anunciado otro nuevo juego para el año que viene, en el que la gente tambien comenta allí cosas.