![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
05/09/2007, 15:42
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2007 Ubicación: Antioquia (colombia)
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: Usuarios en XP, ayuda Te cuento que en el PC de mi casa tenemos 5 usuarios 2 como administradores
solo yo instalo los programas y configuro la seguridad, las actualizaciones,firewall, las configuraciones de internet cada uno las hace.
El firewall por mi experiencia queda configurado como predeterminado para todos.
Los programas casi todos quedan instalados en todos los usuarios pero hay algunos que en la instalacion te piden con cual usuario deseas iniciar y te pide una clave yo no la he utilizado por temor a bloquear el programa.
Un caso especifico es el del programa de QUICK TV que solo lo pueden utilizar los administradores. y no funciona en ningun otro usuario.
Cuando mis sobrinos quieren instalar juegos yo los instalo pero elimino todos los accesos directos en mi sesion.
Para proteger mis archivos y de los demas todos utilizamos claves en las sesiones. un problema que no he podido resolver es cuando el otro administrador
descarga mascaras o iconos de carpetas diferentes al clasico de windows se cambian en el otro administrador. aunque yo vuelva al estilo clasico cuando vuelvo a iniciar sesion aparecen de nuevo. Estas mascaras o iconos no aparecen en los demas usuarios. |