Ver Mensaje Individual
  #12394 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 14:03
Avatar de tito pullo
tito pullo
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Problema del juego no es, y por tus características de ordenador me parece que vas bien (si alguien sabe más al respecto que aconseje).
De gráficas para juegos aconsejo NVIDIA, a todo el mundo que entiende de ordenadores esa es la que aconsejan para jugar. Yo cambié la ATI por NVIDIA, y noto la diferiencia, e incluso juego con detalles altos. Después de haber puesto a punto el ordenador, voy a instalar el medieval 2, ya que tuve que formatearlo, y te contaré alguna posible solución a esas partidas relentizadas que ocurren en los asaltos a enclaves.
No te preocupes que en breve te comentaré algo.
¿Por cierto que gráfica tienes ATI o NVIDIA?
¿Y que es RTJ? porque si empieza por R será un mod del Rome, y esto es del medieval, lo digo porque entonces no sería necesario instalarme el medieval 2 de momento y podría hacer pruebas para el Rome para conseguir una calidad óptima y consejos a la hora de comprar cualquier componente sin tener que gastar mucho dinero.
Una pregunta que voy a hacer y que muchos, y yo el primero, es un detalle que omitimos: ¿Que potencia tiene tu fuente de alimentación? yo cambié la mía de 300 W por otra de 400 W, ya que por ejemplo las gráficas, y sobre todo la NVIDIA chupan mucho de la corriente.

Estimado Joca: RTJ es el mod Road to Jerusalem para medieval 2, mi fuente de alimentacion de energia es de 550 w y la grafica es NVIDIA.....
agradezco mucho tu interes, ojala puedas observar algo similiar en tu juego para que opinemos....