![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
05/09/2007, 12:56
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 0 | |
$_POST: Refrescar página Mi problema se trata sobre el $_POST.
Relleno un formulario de filtros de búsqueda de productos, por ejemplo: Color, Tamaño, etc.
Cuando filtro los resultados por medio de MySQL, me aparecen los productos que coinciden con los parámetros de búsqueda. En cada detalle de los productos, tiene un link para ver detalles mas puntuales del producto individual, como ser Foto, Precio, etc.
Hasta ahí todo perfecto. Mi problema es que cuando quiero volver a la lista de productos, o sea, recargando la página anterior, presionando Borrar o Atrás del navegador, me salta el cartel de alerta de seguridad del navegador. Ya que recargará los datos que se enviaron.
Me rompí la cabeza y no logré dar con el clavo. Intenté mandar los datos del formulario de búsqueda a otro archivo (busquedabasedatos.php) y poniéndole al final el redireccionador header("index.php?link=busqueda") pero la lógica del código no se puede.
Mi pregunta es si hay alguna forma de enviar los datos del Post al Url, por medio de un script o algo, algún otro redireccionador.
La verdad, me sacarían una mochila gigantesca de la espalda si me solucionaran mi problema. Muchisimas gracias por su tiempo. |