Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 11:26
dess01

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Modificar datos de tabla desde un formulario

GRacias Muchachos!

Exactamente todo lo que me describes, Oskar, es correcto, así lo he estado manejando. Antes de entrar de lleno con el formulario, cree un archivo php donde solicito que me muestre todos los datos del trabajador, y luego un enlace para que el administrador entre si desea modificar el dato de algun trabajador, y posteriomente ahi se solicita introducir el id del trabajador y finalmente en otro archivo es en donde necesito que me aparezca el formulario con todos los datos de ese id del trabajador.

Y ke kreen!, por el tip tambien se los agradezco a ambos, porque ahora ya me imprime en el formulario el nombre del trabajador y el departamento donde trabaja ; aunque todavía no llego a la parte donde actualizo los datos porque me atoré en un problemilla otra vez . Les cuento:

En el formulario también especifico el sexo del trabajador y lo puse como botón de opción. En ese caso ¿Cómo le hago para que quede la opción habilitada si se tratara de un empleado de sexo femenino? o ¿tendré que hacer otro formulario donde ahora todos los campos sean tipo texto?

GRacias amiguitos! Espero nuevamente su ayuda!