Cita:
Iniciado por zsamer saludo y suerte con tu "aviso promotor de CakePHP4".
Te recomiendo que te crees un blog personal y publica tus "Grande Anuncios" ahí.
No voy a contestarte acerca de CakePHP, zsamer, porque ya no quiero generar mas polemica. Simplemente voy a decirte que si no te gusta lo que yo posteo, no lo leas, pero no llenes el post con informacion que no sirve para nada. De hecho, a mi se me borraron post en los cuales me referia directamente a otra persona en malos terminos, asi que creo que se deberian borrar los comentarios sin sentido de zsamer.
Para los que entren por primera vez, yo no soy promotor de nadie, como he dicho, recien empiezo con esto de los frameworks. Simplemente me parecio que a Cake se lo trato muy mal aqui, y merece mucho mas respecto que el que se le esta dando. Con respecto a los de PHP4, es real, aunque tambien trabaja con PHP5 si asi lo quieres, y si ven el roadmap, en la version 2.0 piensan eliminar defitivamente el PHP4. Nada mas, no estoy diciendo que lo usen, pero si que lo prueben, asi como tambien van a probar los demas frameworks.
p.d: Gracias Turkzone por poner un poco de paños frios, la verdad es que no pense llegar a este tipo de discusiones, y mas con alguien que parece saber mucho del lenguaje, cosa que yo todavia ni cerca estoy.