No te acabo de entender, la información
si es correcta.
Yo no dije que los valores desaparezcan, dije "el valor de 'i' ya no es correcto" (será de 'array.length' hasta que se modifique nuevamente).
Tu ejemplo no 'ilustra' el caso, ya que no estas utilizando ninguna función con una variable definida fuera.
Prueba añadiendo esto:
Código PHP:
var x:Number;
var posX:Number = 0;
var depth:Number = 0;
for (x=1; x<=10; x++) {
//trace(x);
posX += 10;
depth += 1;
cuad.duplicateMovieClip(["clip"+x], depth);
//trace(this.getNextHighestDepth);
_root["clip"+x]._x = cuad._x+posX;
_root["clip"+x]._alpha = 10;
_root["clip"+x].onRollOver = function() {
this._alpha = 50;
trace(x+" no he desaparecido, pero no soy correcto");
};
}
Y, ya puestos, si se quiere hacer referencia al valor aportado en el bucle de creación, basta con "fijar" el valor de 'x' en ese momento, copiandolo a una variable del propio MC:
Código PHP:
var x:Number;
var posX:Number = 0;
var depth:Number = 0;
for (x=1; x<=10; x++) {
//trace(x);
posX += 10;
depth += 1;
cuad.duplicateMovieClip(["clip"+x], depth);
//trace(this.getNextHighestDepth);
_root["clip"+x]._x = cuad._x+posX;
_root["clip"+x]._alpha = 10;
_root["clip"+x].it = x; // creamos una variable con el valor de x
_root["clip"+x].onRollOver = function() {
this._alpha = 50;
trace(this.it);
};
}
Un saludo