04/09/2007, 23:34
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: Chile
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Miren les cuento resumidamente mi historia. El juego lo tengo hace mas menos 1 mes. primero juge una campaña corta ( conquistar 15 provincias y el senado) y comenze con los brutos.
al terminarla (qe fue bastante corta) me quede con ganas de seguir jugando.
Asi qe comenze la campaña larga(50 provincias y roma). pero esta vez comenze con los griegos. ademas de tener a los hoplitas, qe por lo dema son unas excelentes tropas. y a falta de caballeria. comenze a expandirme, y los macedonios desaparecieron. luego los tracios. y con ayuda de los egipcios y los partos, tambien borre a los seleucidas. conqiste la isla de sicilia ( si me eqivoco me corrigen)
i comenzaron los ataqes de los romanos. qe asta aora an sido un dolor de cabeza.
los brutos los elimine. pero los julios comenzaron a expandirse y a atacarme constantemente. y como si fuera poco conqiste 3 provincias en egipto ( la primera por la santa diplomacia) y un ejercito sobornado conqisto las otras 2.
pero estas provincias egipcias esta produciendo disturbios y matando mis soldados, etc.
mi pregunta es qe hago con tanto rollo?
"Beatus ille solutus omni fenore" |