Cita:
Iniciado por Pericles
Quiero apuntar que no es exacto que Moesia y Bitinia aparezcan como ciudades tracias. Ambas son regiones, y Bitinia, aunque habitada por gentes de origen tracio, estaba dentro del Imperio Persa. Y Moesia no sólo estaba poblada por tracios, era una región muy amplia. Podrías poner Uscudama/Odrisas (después conocida como Adrianópolis, actual Edirne, Turquía europea), la capital de los tracios odrisios. Más al norte, cerca del Danubio, Seutópolis, también otrora capital tracia. La mayoría de poblamientos importantes tracios están en la misma zona. Un saludo
Por lo que se los odrisios tracios eran de las tribus tracias mas problematicas, pero lo que me interesava ami era tener el norte de macedonia un poco vigilado y ademas como creo que bitinia ya sale en el RTW sera una ciudad mucho mas conocida.
Aunque reconosco que si queremos un mod historico tendriamos que escucharte, asi que ya que veo que entiendes mas de tracios que yo, podrias ayudarnos a instalar algunas ciudades tracias para que se opongan un poco a macedonia.
Gracias por tu ayuda.