03/09/2007, 18:00
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2004 Ubicación: Guaro, Vzla
Antigüedad: 20 años Puntos: 3 | |
Re: enviaturegalo. com dejaron el pelero??? Yo hable con ellos cuando estuve en panama, y te digo, luego de que se fueron llame a el tipo que atendia alli porque el de buena fe me dio su celular.
Lo que el me dijo es que el ya no iba a seguir en esa oficina porque el no era un trabajador de Merchant Gift Corp sino que a el le pagaba el banco, y como ya la empresa no tenia relaciones comerciales con ellos el simplemente fue cambiado de departamento, por ende, la oficina no fue alquilada por mas tiempo, por eso es que ya no estan alli.
Referente a las transfer pendientes, pues el me aseguro que ese dinero iba a llegar a sus respectivos dueños porque el banco no se iba a quedar con eso, solo pidio una vez mas paciencia, el que este desesperado puede hacer un chargeback pero eso solo va a empeorar las cosas, pues haran que el dinero sea retenido mas tiempo y no pueda ser liberado para ser luego enviado.
__________________ EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE |