a ok carnal....
Tu puedes usar el evento
Código:
private void treeView_NodeMouseClick(object sender, TreeNodeMouseClickEventArgs e)
en el puedes accesar al nodo seleccionado .. Pero lo chido es esto
al momento qeu tu creas tus nodos del arbol, cada nodo cuenta con una propiedad "tag" en el cual recibe un objeto.... A es propiedad le puedes asignar cual tipo de objeto qeu identifque tu nodo... por ejemplo yo hice algo asi cuando necesitaba cierto valores..
primero hice una subclase pequeña.... Aca fresona...
Código:
public class ControlNode
{
private TypeNodo nodo;
private string idNodo;
private string operacion;
public TypeNodo vNodo
{
get{return nodo;}
set{nodo = value;}
}
public string vIdNodo
{
get { return idNodo; }
set { idNodo = value; }
}
public string vOperacion
{
get { return operacion; }
set { operacion = value; }
}
public ControlNode()
{
}
public ControlNode( TypeNodo nodo , string id)
{
this.nodo = nodo;
this.idNodo = id;
}
}
al momento qeu voy creando mis nodos le hago asi , para identificarlos
Código:
TreeNode nodoEncuestas = new TreeNode();
nodoEncuestas.Tag = new ControlNode(TypeNodo.Encuesta, "1");
entonces ya cuando se ejecute el evento de
private void treeView_NodeMouseClick(object sender, TreeNodeMouseClickEventArgs e)
puedes accesar al nodo con su propiedad tag en el cual ya contiene un objeto con "n" propiedades
Código:
objControlNodeSelected = (ControlNode)e.Node.Tag;
Y ya puedes accesar a los valores de tu nodo con todas sus propiedades que le creaste.. Aunque no es necesario qeu hagas la clasesita yo lo hice por que lo ocupaba.. Espero que te halla servido..