![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
03/09/2007, 15:42
|
Usuario no validado | | Fecha de Ingreso: agosto-2007
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Re: Pasar arreglos por $_post <input type="submit" name="enviar" value="Modificar" onclick="return confirm('Desea modificar este registro?');" />
antes que nada gracias por contestar tan rapido
es muy buena esa,la probe y andubo, el tema que en el onclick en ves de mandar una ventana de confirm, tendria que llamar a una funcion que se fije si el dato que ingrese ya existe.
porque ponele que al guardar un registro que estoy modificando, si le modifico el nombre y se da que el nombre modificado ya existe, tendria que avisar con una ventana.
entonces en ves de onclic=="return confirm('Desea modificar este registro?');"
tendria que llamar a una funcion java script que se conecte con la bd y retorne si existe o no, y si existe que mande el anuncio al usuario.
El tema es, al llamar a la funcion, como meto codigo php en la funcion java script, para conectarme y hacer el select??
El tema es que me estoy metiendo mucho con javascript, y no se mucho, vos decis que es facil?, que hago, o le busco la forma para hacerlo en php??
toy pa tras, tengo que hacer unos abm para presentar al patron y toy pa trasssss
bueno graciasssss |