Cita: con esto concluimos de que utilizando código action script en abundancia pudiendo utilizar las formas, hacemos mas pesada la aplicación
eso depende, si vas a hacer un triangulo como adorno o lo que sea para eso esta la herramienta pluma o polystar. pero si vas a hacer una aplicacion por ejemplo en la que se deban generar muchos triangulos no vamos a estar dibujando uno por uno.
por ejemplo:
Código:
for (var i:int; i<1000; i++) {
var forma:Shape=new Shape();//creamos forma
forma.graphics.lineStyle(2,0x000000);//elegimos borde 2 color negro
forma.graphics.beginFill(0xFF0000);//le aplicamos relleno rojo
forma.graphics.moveTo(300,250);//movemos el inicio de la forma a esta posicion
/*ahora dibujamos la forma*/
var lenght:uint=500;
forma.graphics.lineTo(lenght,lenght/2);
forma.graphics.lineTo(lenght - 100,100);
forma.graphics.lineTo(lenght - 200,lenght/2);
forma.y=Math.random()*800;
forma.x=0;
this.addChild(forma);
}
ahi hay 1000 triangulos con:
Código PHP:
/*Frame # Frame Bytes Total Bytes Scene
------- ----------- ----------- ----------------
1 591 591 Scene 1 (AS 3.0 Classes Export Frame)
Scene Shape Bytes Text Bytes ActionScript Bytes
------------------------- ----------- ---------- ------------------
Scene 1 0 0 0
ActionScript Bytes Location
------------------ --------
566 ActionScript 3.0 Classes*/
en mi conclusion usar formas con pluma ,polystar o codigo es relativo a lo que vas a hacer, en este caso hacer un triangulo ganaria un diseñador en bytes pero al hacer 1000 triangulos ganaria un codificador en bytes.