Cita:
Iniciado por Pofios Weno Joca esperemos que tu Pc funcione perfectamente y soluciones tus problemas por cierto Nectar tiene razon prueba a limpiar el ventilador.
Camarada Babieca tengo el Stainless Steel 4.1 y yo sin enterarme jejej por cierto verdad que hay un parche para el mod ?
Yo instale el stainless steel 4.0 y me deja pasar ese año fatídico, no se, no lo llego a entender pero ya estoy otra vez enviciau atacandoa los gabachones, que vinieorn de rodillas pidiendo lapaz, perola paz ya no es posible!
PA ris a caido y ahora todo dios les declara la guerra, los gabachos desapareceran de la faz de la tierra, ¿mi proximo objetivo? será milán!!!!En cuanto a lo del parche, pues no tengo ni pajoler aidea de si lo hay o sino, yo no toco mas el stainless que igual se chafa otra vez, que todo lo que habia traducido ha desaparecido y no creo que lo vuelva a traducir, porque anda que nole eche horas ni nada
.
Por últimosi sabes elgo mas del mod este de los riegos que empieza por m(que menudo nombrecito tiene..) estaria muy feliz si me comunicaras avances XD.
Saludos genrales
Joca coje la mopa y a limpiar el polvo
jajja