03/09/2007, 08:13
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 14 | |
Re: Medieval II Total War Bien, he visto cual es el problema de mi ordenador, y es el mismo que a veces han comentado algunos compañeros del foro, y es lo siguiente:
Hay veces, que al estar jugando a un juego, ocurre que sin motivo aparente alguno, el ordenador se reinicia o se queda bloqueado en el juego. A veces pasa que al reiniciar el ordenador, él solo se reinicia varias veces. Pues bien, he hecho una prueba y el problema es el siguiente: el ordenador se calienta mucho, y provoca que se reinicie, y hasta que no coja una temperatura óptima se seguirá reiniciando él solo, por lo que hay que dejarlo unos minutos apagado.
Hay un programa que se llama SpeedFan, el cual es un controlador de temperatura. Yo lo estoy utilizando cuando pongo un juego, y de vez en cuando lo miro y observo como la temperatura llega a más de 70º, motivo por el cual la pc se reinicia, teniendo que dejarla unos minutos apagada hasta que se enfría un poco. Esta tarde iré a la tienda a exponer mi problema para saber su solución (un nuevo ventilador seguramente).
Ahora mientras escribo, y sin ningún juego puesto, la temperatura ronda entre los 34 y 37º.
Bueno, a los que tienen o han tenido este problema espero haberles sacado de dudas. |